Actuar Hombres y mujeres Creer el Crimen de Oscar Pistorius ¿Fue accidental?

La acalorada prueba duró seis meses en Johannesburgo, y por lo tanto muchos gente pensó el web de contactos transexualescisión no fue solo . Meetville.com (citas en línea aplicación para obtener el correcto individuo ) lanzado una encuesta en punto entre el 20/8/14 y el 16/9/14.

Cuándo esperado “terminó siendo el asesinato de Oscar Pistorius deliberado o accidental?” la mayoría de los encuestados decidieron Oscar tenía un obvio intención para eliminar (66 %), aunque el permanecer 34 por ciento apoyado el sportstar.

“dentro de mi corazón estoy seguro él tiene se fuera con-él. Él tiene se aparte con asesinato “, afirma Adam Steenkamp, ​​primo. “Yo no ver el lógica de absolver a alguien de asesinato quién dispara cuatro rondas en un tremendamente pequeño lavabo cubículo. No es la experiencia de alguien tal vez no planeando eliminar “.

La terrible tragedia afectada muchas personas en varios países. Individuos con el encuesta numerada 38,986. Lo por excelencia productivo Meetville.com consumidores – desde Estadounidense (46 %), de Canadá hay 5 por ciento de encuestados, de Gran Bretaña – 16 por ciento, de Australia – 8 por ciento y de sus naciones – 25 por ciento.

Alex Cusper, servicio de Meetville analista, no es asombrado por el internacional impulso. Oscar Pistorius es una figura muy conocida de eventos deportivos, que de inmediato atrae centrarse en sus asuntos. Más sobre, la crueldad y crueldad de cómo sucedió profundamente impresionado muchas personas en todo el mundo “.

Meetville, número uno celular emparejamiento servicio, regularmente realiza estudio entre sus clientes. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta una gran selección de preguntas cada mes. Encontrará el resultado de encuesta aquí mismo. Si es contemplar análisis en un tema, asegúrese de contáctenos. Cualquier reimpresión asociado con producto debe acompañado de enlaces backlinks hacia el estudio.