3 hechos a considerar antes de mudarse junto con su novio

Decidir mover adentro junto con tu novio no es realmente tan simple como planificar discutir el gasto de fast online sugar daddy o duplicar tu propia colección de discos. La elección presume la mayoría importante, que cambia la vida hechos a considerar. Es en realidad él un nut ordenado y eres un vago? Hace el chico considera diseño sugiere pensamiento carteles y una luz negra?

No importa si han estado juntos durante 6 meses o seis años, todavía puede encontrar cruciales temas disponible antes del enorme mudanza se crea reconocido.

1. Dice Man Cave. Usted dice funda nórdica de lino.

Interior concepto y general apariencia bien puede que no parecer importante. Eso será hasta que usted se mude entre sí y batalla sobre conjuntos de un candelabro y sillones reclinables de cuero, hasta qué colgar del paredes.

Tenga en cuenta, a menos que tenga un espacio de almacenamiento producto o tienen muy agradables mamás y papás con uno grande sótano o almacenamiento, tienes debes reducir el tuyo posesiones convertirse mitad de un completo. ¿Estás listo? ¿No es hora? ¿Quieres rendirte tuyo abarrotado mascota recopilar o conceder cuando se considera una grande pantalla de visualización?

2. Martha Stewart contra Pigpen.

Antes de firmar conjuntamente un alquiler y mudarse entre sí, tomar bueno, una mirada atenta a exactamente lo que es puede ser deseo permanecer el uno con el otro. Casi seguro tiene invertido muchos tardes tener fiestas de pijamas.

Hizo tu chico lanzado frescas flores y hacer desayuno cada día? O es estándar rastrear antiguo envoltorios de Taco Bell y pizza cajas de cartón alrededor de la casa? Es probable que, esta es una manera él ‘ ll será cuando chicos mudarse en juntos.

¿Quieres vivir con un vago? ¿Es posible rendirse popurrí y limpiador con aroma floral?

3. Ultimátum.

Si la mudanza pendiente es el resultado de un ultimátum, posteriormente ¡cuidado!

Diga que ofreció el hombre con el que está saliendo el ultimátum ese la mejor manera lo harías mudarte con él es si el chico dejar de fumar. Quizás él está renunciando por algunos varios meses, sin embargo no tiene ninguna seguridad que es permanente. Él podría elegir el malo práctica una vez más , excepto esta vez usted co-firmó el contrato de arrendamiento de un apartamento.

Podrías no obstante pegarse por él? O ¿está dispuesto a considerar su final del ambos ​​residiendo juntos?

Ellos son simplemente tres cosas a considerar cuando elegir si mudarse en junto con su novia . Una vez más, la cantidad de tiempo has estado juntos no es casi tan esencial como el ambos gel.

Encontrarás docenas, o incluso cientos, de áreas temáticas para hablar. Qué es exactamente necesario para usted? ¿Y qué son exactamente comprometiendo okay? Darle alguna realmente seria idea.